FFyL UNAM  Género y Tiempo  Video

Continuaremos con la sexta reunión virtual del Seminario este miércoles 12 de agosto de 2020.

Feminismos y masculinidades en la Academia latinoamericana

Se realizará un intercambio de opiniones sobre las lecturas propuestas:

--Artículos sobre la Ola Feminista, en el ejemplar dedicado a las Mujeres Insurrectas en la revista Anales de la Universidad de Chile. (enlace)

--"Influencia de la televisión en la creación de estereotipos" (enlace); "Mujeres y liderazgo: controversias en el ámbito educativo" (enlace); "Liderazgo y género: barreras de mujeres directivas en la academia" (enlace)

Estos textos han sido propuestos por la doctora Ainoha Vásquez Mejías, el licenciado Fernando Pouliot Madero y la doctora Karla Kral.

En el caso de necesitar los requisitos de acceso al salón virtual mediante la aplicación Zoom, solicitar el enlace al correo del proyecto:

juventudesycambiocultural@gmail.com.