FFyL UNAM  Género y Tiempo  Video
 Inicio  QuieneSomos  Publicaciones  Eventos  Historias  Directorio

Presentación en línea de libro en el marco del 36 aniversario de la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Colima. Enlace al evento. Miércoles 3 de marzo 9:00 am

Juventudes, mujeres y vulnerabilidad. Visiones críticas sobre la globalización

Presentarán las doctoras Virginia Ávila (izquierda), Karla Kral (centro) y Paola Suárez (derecha)

A partir de las 9 horas del 3 de marzo, por medio de la reunión en línea disponible en este enlace. Participan las autoras Virginia Ávila García y Paola Suárez Ávila; las Maestras Angélica Rubí Gómez Aro y Sonia Magdalena Solano Castillo; así como la moderadora doctora Karla Kae Kral.

Esta obra nos ofrece un abordage crítico de los estudios sobre globalización para comprender el mundo actual y pasado en América tras la implementación de políticas neoliberales. Incluye una propuesta dicáctica que acompaña la lectura, así como nuevos encuadres, narrativas y las voces de mujeres y jóvenes que se han visto desfavorecidos en el proyecto globalizador.

juventudesycambiocultural@gmail.com